Nosotros lectores, nosotros escritores...

NOSOTROS LECTORES, NOSOTROS ESCRITORES...

Este es el blog de séptimo C de la Escuela 10 DE 12 "Cnel de Marina Leonardo Rosales" de Floresta, un espacio para crear y divertirnos con las palabras, un espacio para abrir fronteras y animarnos a volar, disfrutar, reir, jugar y temer... NUESTRO ESPACIO como escritores. ¡BIENVENIDOS!

Te pedimos: comentarios serios, que nos ayuden a crecer en lo que hacemos para seguir escribiendo.

Acordamos: no subir fotos de alumnos o familiares ni comentarios ofensivos. Este es un lugar para construir.

lunes, 17 de septiembre de 2012


Texto De Ian Luca
Cooperación de Leonel


                                                                    "el túnel"


Entre por la curiosidad. Entre Despacio Por el Miedo pero Cuando entre, se escuchaban ruidos raros seguí caminando y vi Un Gran circo Con Luces Ea de noche parecía como otro mundo Había Monos Gigantes y un montón de animales Después de mirar lo que había  salí y me fui a mi aula . Cuando toca el  timbre Me fui Con Un Amigo Para Allá.




1 comentario:

  1. Chicos, vuelvan a leer la historia. ¿No faltan puntos para marcar finalizaciones de ideas? ¿El final? ¿Para qué vuelven con un amigo? ¿qué ocurrió entonces?

    ResponderEliminar