Nosotros lectores, nosotros escritores...

NOSOTROS LECTORES, NOSOTROS ESCRITORES...

Este es el blog de séptimo C de la Escuela 10 DE 12 "Cnel de Marina Leonardo Rosales" de Floresta, un espacio para crear y divertirnos con las palabras, un espacio para abrir fronteras y animarnos a volar, disfrutar, reir, jugar y temer... NUESTRO ESPACIO como escritores. ¡BIENVENIDOS!

Te pedimos: comentarios serios, que nos ayuden a crecer en lo que hacemos para seguir escribiendo.

Acordamos: no subir fotos de alumnos o familiares ni comentarios ofensivos. Este es un lugar para construir.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Entro por la curiosidad. Me agacho y encuentro con cosas como de las películas con hadas y anormalidades. Sigo caminando y me encuentro con una especie de hombre y unicornio. No vi bien que era pero me dio miedo,me fui corriendo hacia el túnel pero no lo  encontraba, me desespere, salí corriendo hacia cualquier parte y me encontré con un mino tauro, se me quedo mirando y se fue. Sentí que me hablaban me di vuelta , eran un león y hadas les pedí que  me ayuden pero cuando me estaba por decir la respuesta, me desperté de un sueño.
 
                                        Nahuel Nava y Guido Toledo

1 comentario:

  1. ¿"fui corriendo hacia el túnel"? No hablan antes de un túnel, por qué lo nombran como entendiendo que el lector sabe cuál es ese túnel. "era un león y hadas" ¿no hay error de concordancia?

    ResponderEliminar